Suministro de material eléctrico en Ávila

Suministro de material eléctrico en Ávila

¿Buscas productos de iluminación? ¿Necesitas un suministro de material eléctrico en Ávila para tus trabajos? Desde Centrelec S.l. estamos encantados de poder echarte una mano con nuestros productos y de asesorarte siempre y cuando lo necesites. 

La mejor calidad garantizada con Centrelec S.l.

En Centrelec S.l. contamos con más de 20 años dentro del sector de la electricidad. De esta manera, nos hemos especializado en la distribución y el suministro de material eléctrico para profesionales del sector. Garantizamos unos mínimos de calidad en todos nuestros productos y servicios. 


Nuestro almacén de material eléctrico cuenta con una amplia variedad de productos divididos en distintas secciones. Disponemos de productos de cableado, para energías renovables, canalización o mecanismos, entre otros muchos.


Como ya hemos comentado, gracias a nuestra trayectoria dentro de este mundo, seleccionamos nuestros productos con sumo cuidado. Si vienes a nuestros almacenes y necesitas cualquier tipo de ayuda o asesoramiento, estamos encantados de asistirte y aconsejarte. Queremos que te lleves el producto que mejor se adapte a tus necesidades y a lo que buscas. 



Cuenta con nosotros

Además de ello, contamos con unos precios competitivos dentro del mercado. Nos aseguramos de que haya una buena relación entre la calidad de los servicios y el precio de los mismos.


Deja de darle vueltas y confía en nosotros. Si tienes alguna duda o pregunta, estamos encantados de ayudarte a resolverla.

Ponte en contacto con nosotros de varias formas. Tenemos transporte propio y un equipo técnico cualificado.


Puedes venir a vernos en persona y descubrir nuestro almacén. Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un email. Sea cual sea el método de contacto que elijas, te echaremos un cable. ¿A qué esperas? Cuenta con nosotros. 

¿Buscas un distribuidor de material eléctrico? En Centrelec S. L. nos encargamos. ¡Llámanos!

© 2020 Centrelec S.l. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital